Mi pequeño MSN ilustrado IV

Sale la cuarta selección de estos dibujos hechos a mouse en el msn. Esta vez con más celebridades involucradas que de costumbre, personajes nuevos y algunos ya conocidos para los que vieron las entregas anteriores. Para los ojos atentos, revelamos la identidad del otro dibujante.

drogon-ball sandro-lirossi peron-o

mario lorito_zombie obeast

lefebrianos infipito el-pensador-del-toilette

fractura-expuesta gere-of-war dios-del-sexo_santisima-trinidad_testicular

crap-yoda bolsa_de_poglioccios yoda-muerto

vergaratronic visigodo-winning11 vergaratronic-boom


Anteriores

uno, dos, tres

~ por soychiquitito en abril 5, 2009.

4 comentarios to “Mi pequeño MSN ilustrado IV”

  1. soy moooooy fan de mi pequeño msn ilustrado. o sea, ustedes no saben lo terapeutico que es! me río cuando lo veo y cuando lo recuerdo… es tremendo!

  2. 😉 gracias M.!

  3. SIN QUERER ME ENCUENTRO CON ESTO Y ME SORPRENDIO MUCHO PORQUE ESTO ES LO QUE YO HAGO Y LO LLAMO NADA MAS Y NADA MENOS QUE ARTE FUGAZ!http://www.facebook.com/Fabulosoleondorado#!/album.php?aid=164956&id=580528831

    • Que loco, muy buena casualidad… buen laburo. Con el amigo que hacemos esto estamos armando una web y queremos juntar lo que hacen otros también. Si te interesa, después te pasamos el dato.

Responder

 
