Mi pequeño MSN ilustrado III

Se vino la tercera parte de esta colección de dibujos hechos a mouse en la caja de texto del msn. Espontáneos complementos del texto que nacen del impulso de dar claridad visual a las ideas o por el simple gusto de decorar una conversación con imágenes ilustrativas.

Hay personajes que ya aparecieron en entregas anteriores, como el Loro Básico, el Pato  Polisémico (lo único que nunca representa es un pato) y quién escribe, Soy Chiquitito, en varias versiones, incluyendo retrato realista. 

Tampoco faltan los nunca bien ponderados escatológicos, y algunos nuevos personajes que afloran de la libre asociación de las mentes perturbadas de siempre. Por suerte hay muchos que ya no se ni cómo surgieron. Lo más parecido al automatismo psíquico que logramos hasta ahora, y con orgullo.

 

      

     

     

     

     

      

 

Mi pequeño MSN ilustrado II

Mi pequeño MSN ilustrado

~ por soychiquitito en septiembre 24, 2008.

4 comentarios to “Mi pequeño MSN ilustrado III”

  1. Juojuoooo, esta edicion es la mas enferma, no?
    Me mató TUMI…

  2. “Tumi” jojojo terrible humor ennegrecido!!! je je grossso feeeede

  3. Esteee… qué pasa en mediateca mientras yo estoy en la puerta? Eh? Eh? Dudo de los cafés que estamos tomando… Genio fede, genio! Qué talento!

  4. AjAJaJajaJAajAJjaAJaJAJaAJJAJA SOS un HDP JAJAJAJAJAJ

Responder

 
