Los declaro…

Video del casamiento Sammartino-Bustos, celebrado el 6 de mayo de 1939, en la ciudad de Córdoba.

Cuando llegó a mis manos el material, lo primero que pensé fue que tenía que hacer algo con esto. Pero después de verlo repetidas veces me di cuenta que lo mejor es que el video hable por si solo, aunque sea mudo. Lo único que hice finalmente fue retocar el contraste, corregir un poco el color -por alguna razón estaba virado al magenta- y comprimirlo para poder publicar esta entrada.

Uno de los personajes es mi abuelo materno, de hecho es el primero que aparece. Hoy tendría unos 97 años y en este video tiene pocos mas de los que yo tengo ahora. Sin lugar a dudas, una imagen fuerte.

~ por soychiquitito en diciembre 30, 2007.

4 comentarios to “Los declaro…”

  1. Nooo, que impresionante!
    Las ropas, los sombreros, las caras!

    Que emoción verlo al jóven tata con tanta cara de pibe… que buen amterial!

    Pregunta: Quienes se casan son los padres de Pablo Sammartino, no?

  2. Es un viaje! No puedo parar de verlo.
    Los que se casan son los padres de Pablo. Impresionante verlos a todos tan jóvenes.
    Tenes que verlo con algun viejo de la flia al lado que te diga quienes son y vas a ver que conocemos a muchos de los que estan ahí. Yo no los reconocía ni a palos.
    El video es cortesía de la Nenena.

  3. Estar a la distancia y no tener “algún viejo de la flia” al lado para que me dicte los nombres me hace no solo imposible reconocer a nadie, además de tomar conciencia de la soledad en la que me encuentro en estas circunstancias…. HELP, necesito subtítulos!!!

  4. bufffff, el paso del tiempo. quizas la unica cosa que temo en esta vida.

Responder

 
